Aseguran a presunto violador en Valle de Bravo

De acuerdo con las investigaciones, José Antonio Escobar Salvador supuestamente agredió sexualmente a una adolescente de 13 años y desde el día de los hechos permaneció oculto.

Toluca

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron la captura de José Antonio Escobar Salvador, como probable responsable de los delitos de violación equiparada y contra la salud.

El imputado de 20 años de edad, fue detenido mediante un operativo implementado en el poblado de Santa María Pipioltepec, en Valle de Bravo, luego de ser denunciado por una menor de 13 años de edad, por el delito de violación.

De acuerdo con las investigaciones, Escobar Salvador supuestamente agredió sexualmente a la adolescente y desde el día de los hechos permaneció oculto para evadir la acción de la justicia.

Durante el operativo le fue encontrado un envoltorio con hierba verde, al parecer mariguana, por lo que el Agente del Ministerio Público también lo relacionó con delitos contra la salud.

Escobar Salvador se encuentra interno en el Centro de Readaptación Social de Valle de Bravo, y la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso, además fijó un plazo de 6 meses para el cierre de investigación.