Aseguran a presunto ladrón de casa habitación en Naucalpan

Vecinos de la colonia Ahuizotla detuvieron al maleante quien momentos antes había ingresado a una vivienda y lo entregaron a las autoridades.

Naucalpan

Vecinos de la colonia Ahuizotla, en el municipio de Naucalpan, entregaron a la policía municipal, a un presunto ladrón, que momentos antes sustrajo de una vivienda aparatos electrodomésticos.

La policía narró que cuando patrulleros realizaban sus rondines de vigilancia por la calle Filiberto Gómez Faría, a la altura del número 2, de la colonia referida, Yolanda Rosas González, de 45 años de edad, pidió apoyo, pues detuvieron a un sujeto que momentos antes, irrumpió en el domicilio citado.

De la vivienda, el supuesto ladrón sustrajo una silla de ruedas, una pantalla de 32 pulgadas, un minicomponente, un DVD y un teléfono celular, reportó la policía.

El presunto ladrón, quien se identificó como Simón Martínez Miranda, de 43 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica. Autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación 484130930154313.