Aseguran a presunto homicida de policía en Tecámac

El probable responsable fue trasladado a instalaciones de la PGJEM, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Tecámac

Un policía muerto y otro herido, así como una persona detenida presuntamente relacionada con estos hechos fue el resultado de acciones realizadas derivadas de una denuncia ciudadana en Tecámac, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia informó, en un comunicado, que al parecer los dos uniformados acudieron a un domicilio ubicado en la Calle Circuito 26, en Los Héroes Tecámac, para atender una denuncia ciudadana que señalaba una pelea entre una pareja en el interior del inmueble.

Cuando los elementos municipales acudieron a la vivienda, presuntamente un hombre disparó desde la ventana hiriendo a ambos policías y posteriormente se resguardó en el domicilio.

Policías estatales que arribaron al lugar comenzaron un diálogo con el presunto agresor, a quien convencieron de entregarse a las autoridades mexiquenses.

El agresor fue identificado como Roberto Sánchez Flores, de 46 años de edad, quien al momento de ser asegurado portaba un arma de fuego, con la que presuntamente amenazaba con suicidarse y con disparar en contra de un menor de edad que se encontraba con él dentro del inmueble.