Aseguran a presunto asaltante de transporte en ‘Tlalne’

Elementos de la SSC capturaron al sujeto quien intentaba escapar luego de cometer un supuesto robo contra pasajeros de un autobús de la ruta Toreo-Zumpango.

Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron en el municipio de Tlalnepantla a una persona presuntamente involucrada en el robo a usuarios del transporte de pasajeros, a quien además se le decomisó un cuchillo con el que amagaba a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

El involucrado se identificó como Eduardo Navarrete Montiel, de 28 años de edad, y fue detenido sobre la autopista México-Querétaro a la altura de la colonia Valle Dorado mientras intentaba escapar luego de cometer un supuesto robo contra los pasajeros de un autobús de la ruta Toreo-Zumpango.

Agentes de la policía estatal, fueron alertados por el conductor de la unidad de transporte afectada, sobre una persona que bajó del autobús corriendo e intentando escapar de la zona ya que minutos antes habría amagado a los pasajeros con un arma punzocortante para despojarlos de sus pertenencias.

Tras una breve persecución, Navarrete Montiel fue asegurado y junto con el arma, los objetos recuperados, y parte acusadora fueron presentados ante las autoridades ministeriales de la PGJEM, quienes determinarán su situación jurídica.