Aseguran a 4 por posible robo de vehículo en Toluca

Presuntamente estas personas estén relacionadas con otros ilícitos en la colonia el Seminario y sus alrededores

Estado de México

Denuncias ciudadanas sobre actividades sospechosas de cuatro personas que merodeaban en la colonia Héroes de 5 de Mayo, en Toluca, permitieron al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) asegurar a cuatro personas por presunto delito de daños contra la salud y robo de vehículo.

Las llamadas anónimas alertaron sobre la presencia de cuatro sujetos a bordo de una camioneta tipo Traker, color negro, sin placas de circulación, que transitaba de manera constante por las calles de la citada colonia, por lo que se organizó un despliegue operativo en la zona.

En el cruce las calles Diamante y General Antonio Ruiz fue ubicada la camioneta y sus tripulantes por los que se les practicó una revisión preventiva, en la que los uniformados localizaron un arma de fuego calibre .44mm, así como 32 envoltorios que contenían polvo blanco con características propias de cocaína.

Los asegurados dijeron llamarse Enrique Espíndola Smith, Hernán Hernández Juárez, Marco Antonio Martínez Munguía y Elionay Vidal Díaz, de 40, 19, 28 y 24 años, respectivamente.

El vehículo en el que viajaban cuenta con reporte de robo y posiblemente estas personas estén relacionadas con otros ilícitos en la colonia el Seminario y sus alrededores.

Los presuntos implicados, camioneta, enervante y el arma de fuego fueron presentados ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se determinará su situación jurídica.