Aseguran a cuatro por portación de armas en Nopaltepec

De acuerdo a las autoridades fueron alertadas de que los sujetos pretendían robar la nómina del programa Oportunidades.

Nopaltepec

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con policías municipales de esta demarcación, lograron la captura de cuatro sujetos que tenían planeado robar la nómina del programa Oportunidades.

Las autoridades informaron que la detención de los presuntos delincuentes fue gracias a una llamada telefónica que recibió el comandante de la Dirección de la Policía Municipal de Nopaltepec, Eulalio Delgado Sánchez, alertándolo del plan.

Ante esta situación, los elementos policíacos se dieron a la tarea de esperar a los probables asaltantes en la entrada del municipio, ubicada en el kilómetro 40 más 400 de la carretera México-Tulancingo, donde detuvieron a cuatro individuos, a los cuales se les decomisaron armas de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Sergio Francisco Grimaldo Romero, de 58 años, Julio César Valle Bernal, de 33 años; Israel García Gómez, de 49, y Javier Antonio García Allende, de 23 años, a los que se les confiscaron dos armas, una pistola calibre 45 y un revólver calibre 9 milímetros.