Aseguran a cuatro por portación de arma en Toluca

Además tenían en su poder 50 cartuchos útiles para una calibre .25mm, un cuchillo y un contenedor de gas lacrimógeno.

Toluca

Mediante los operativos de prevención que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la capital mexiquense, fueron aseguradas cuatro personas a bordo de un taxi, quienes portaban un arma de fuego y 50 cartuchos útiles.

Los presuntos responsables dijeron responder a los nombres de Flavio Carranza Martínez, César Mejía Benítez, Ángel López Martínez y Joel Mejía Benítez, de 25, 21, 26, y 23 años respectivamente.

Durante un recorrido de seguridad que implementó la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia Unión, municipio de Toluca, fueron detectados sobre la calle Francisco Olascoaga, cuatro personas a bordo de un vehículo tipo Tsuru, con cromática de taxi y placas de circulación 7685 JFA, quienes al notar la presencia del convoy, actuaron de manera sospechosa, por lo que se les practicó una revisión preventiva.

En el interior del automóvil se encontró una pistola calibre .25mm, abastecida con ocho cartuchos útiles, una caja con 42 cartuchos del mismo calibre, un cuchillo y un contenedor de gas lacrimógeno.

Por estos hechos los probables implicados fueron presentados ante la instancia ministerial correspondiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.