Aseguran plantío de mariguana en la colonia Benito Juárez

Se localizaron 13 plantas con una altura de 1.50 metros y tres más de medio metro aproximadamente.
La vivienda ubicada en la parte alta de la colonia Benito Juárez fue asegurada.
La vivienda ubicada en la parte alta de la colonia Benito Juárez fue asegurada. (Cortesía)

Guadalajara

La tarde de este domingo oficiales de la Policía Preventiva aseguraron un pequeño plantío de mariguana ubicado en la parte alta de la colonia Benito Juárez.

En atención a una denuncia ciudadana los oficiales acudieron a una choza de cartón ubicada en la citada colonia, a un costado de ella se encontraba el plantío de mariguana, el cual estaba cubierto por una cerca de bambú y árboles frutales.

La vivienda se encontraba sola y sobre una jardinera se localizaron las matas de mariguana. En total se aseguraron 13 plantas con una altura de 1.50 metros y tres más de medio metro aproximadamente. También se encontraron algunas bolsas de fertilizantes y tambos con agua.

Cabe mencionar que dentro del lugar se apreciaban restos de comida del día, lo que hace suponer que momentos antes a la llegada de la Policía aún se encontraban ahí los cuidadores de las plantas, sin embargo se desconoce el rumbo que estos tomaron.

El lugar fue asegurado hasta la llegada del personal del Ejército, quienes se hicieron cargo de arrancar las matas y posteriormente le darían vista a la Procuraduría General de la Republica para que se realicen las pesquisas correspondientes.