Aseguran a dos personas por saquear domicilio en Villa Vista

Entre los detenidos, se encuentra una mujer que se desempeñaba como empleada domestica del lugar

Puebla

En flagrancia delictiva, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Juana Águila Negrete y Jaime Zenteno Rodríguez de 47 y 46 años de edad respectivamente cuando saqueaban un domicilio ubicado en la colonia Villa Vista en esta ciudad de Puebla.

A través de una solicitud de auxilio, efectivos estatales se trasladaron a la avenida 24 Sur y avenida 25 Poniente de la colonia referida donde presuntamente dos personas se encontraban sustrayendo diversos objetos de una casa habitación.

Una vez en el lugar, los presuntos responsables se percataron de la presencia policial e intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron asegurados metros adelante.

Cabe señalar, que Juana Águila Negrete se desempeñaba como empleada domestica del lugar, además Jaime Zenteno Rodríguez se encontraba realizando trabajos de albañilería en el domicilio.

Ante el señalamiento directo de la propietaria del inmueble, Águila Negrete y Zenteno Rodríguez fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial encargada de iniciar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de esquemas de proximidad social, fortalece su vínculo con los ciudadanos, actuando de forma inmediata ante cualquier solicitud de auxilio.