Aseguran objetos en residencia de Santa Fe

Analizarán pruebas en la casa donde vivía la familia Castello Murillo para esclarecer los hechos.

León, Gto.

El Subprocurador General de Justicia Manuel Ángel Hernández Hernández confirmó que tienen varios objetos asegurados que estaban dentro de la residencia de Jardines de Santa Fe, donde ocurrió el doble crimen y que su análisis pericial será fundamental para la investigación y esclarecer el hecho.

El mismo funcionario precisó que aún no podría precisar que Ferran Castello Pedro se suicidó al chocar su coche de lujo contra un torton en la carretera a Irapuato, horas después del asesinato de su esposa e hijo.

"Lo que haya sucedido solo él lo supo, si se impactó derivado de una huida, o que de manera voluntaria se impactó contra el camión, solo él lo supo. No dejó cartas, ni escrito. No hay nada. Parte del vehículo se quemó, pero estamos revisando lo que hallamos en el coche, a él se le quemaron parte de sus pies", explicó el jefe de fiscales.

Explicó Manuel Ángel Hernández que, tanto en la planta alta, como en la baja de la residencia se hallaron manchas de sangre.

Parte del trabajo que realiza periciales es conocer una dinámica, además dijo el funcionario "esperemos que sepamos qué instrumento se usó para cometer, tanto el crimen de ella, como el del bebé. Tenemos varios objetos asegurados, pero no puedo decirles cuáles de momento".