Aseguran a narcomenudistas en la 119 poniente

Los probables responsables tenían en su poder 74 cuadros de LSD y hierva verde con características de la marihuana

Puebla

En atención a denuncias ciudadanas, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva logró ubicar y asegurar en esta ciudad de Puebla a José Antonio Martínez González y Gabriel Martínez May ambos de 25 años de edad, presuntos distribuidores de drogas que operaban en los estados de Puebla y Veracruz.

En atención a denuncias ciudadanas, efectivos estatales se trasladaron a la Unidad Habitacional San Bartolo, donde se alertaba de la presencia de presuntos narcomenudistas. Tras una serie de investigaciones, se logró ubicar un vehículo Volkswagen Jetta color azul marino con placas de circulación YGC823 del Estado de Veracruz sobre la calle 119 Poniente, en el que viajaban los probables responsables.

Luego de marcarles el alto para realizar una revisión preventiva, Policías Estatales Preventivos encontraron 74 cuadros con características propias del narcótico denominado LSD, así como una bolsa que contenía aproximadamente 500 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Ante este hecho, se aseguró a Martínez González y Martínez May quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso para atender los reportes ciudadanos sobre cualquier actividad ilícita.