Aseguran más de 3 mil litros de hidrocarburo robado

Uniformados de la PGR catearon un inmueble en Tezoyuca donde localizaron un vehículo tipo torton; un tanque metálico con el combustible; quince metros de manguera y una válvula de paso. 
La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público.
La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público. (Especial)

Toluca

Agentes de la Procuraduría General de la Republica aseguraron 3 mil 364 litros de hidrocarburo robado, en un inmueble ubicado en la calle girasoles, parcela 71 sin número Ejidos de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.

Lo anterior derivado de una orden de cateo girada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Nezahualcóyotl.

Mediante un comunicado informaron que en el lugar localizaron un vehículo tipo torton; un tanque metálico con 3 mil 364 litros de hidrocarburo; quince metros de manguera y una válvula de paso.

Una vez realizada la inspección ocular, el Ministerio Público procedió decomisar el material localizado, así como el inmueble y continuar con la integración de la indagatoria correspondiente para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho.

RAM