Aseguran 200 kilos de mariguana en Miguel Alemán

Tras un enfrentamiento entre delincuentes armados y elementos de la Policía Estatal, se incautaron además tres vehículos y 63 poncha-llantas.
El cargamento de droga fue encontrado al interior de uno de los vehículos.
El cargamento de droga fue encontrado al interior de uno de los vehículos. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos en el municipio de Mier durante el pasado jueves 12 de febrero, por dos delincuentes armados que se desplazaban en un vehículo donde transportaban 200 kilos de mariguana.

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los policías estatales realizaban labores de patrullaje en las calles de Allende y Cuauhtémoc de ese municipio, cuando detectaron un vehículo cuyos tripulantes se comportaban sospechosamente y por lo que abrieron fuego para evitar ser interceptados.

Los presuntos delincuentes abandonaron el vehículo en un solar baldío metros más adelante. Al ser revisada la unidad, los policías estatales encontraron los paquetes conteniendo los 200 kilogramos de mariguana.

En el municipio de Miguel Alemán, en calles de la colonia Nuevo Amanecer, policías estatales aseguraron tres vehículos abandonados y 63 poncha-llantas, cabe hacer mención que dos de los vehículos no portaban placas