Aseguran in fraganti a presunto violador en Toluca

Fue presentado al Centro de Justicia para Mujeres de la PGJEM para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Toluca

Elementos municipales detuvieron un hombre de 42 años, al momento de intentar abusar sexualmente de una joven, en la colonia La Cruz Comalco.

Durante un operativo regular de vigilancia sobre la calzada San Mateo en la esquina con calle Calli, elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca, a bordo de la unidad 20-255, se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que se encontraba boca abajo y al mismo tiempo escucharon de debajo del sospechoso el grito de auxilio de una mujer, quien fue hallada semidesnuda.

De inmediato aseguraron al sujeto que responde al nombre de Víctor Manuel Terrazas Rosales, de 42 años de edad, a quien se realizó una inspección de rutina, encontrándose entre su ropa una navaja de aproximadamente 20 cm.

La joven agredida, de 18 años, señaló e identificó plenamente al sujeto como su agresor, por lo que fue presentado al Centro de Justicia para Mujeres de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de violación y portación de arma prohibida.