Aseguran a presunto homicida en Ecatepec

Los hechos ocurrieron presuntamente en el interior del domicilio de la víctima, donde ambos individuos mantuvieron una discusión por problemas personales.

Toluca

Elementos  de la PGJEM aseguraron a Nadir Alejandro Hernández Pérez, de 22 años, señalado como probable responsable del homicidio de Juan Ubaldo Solís Ramos, quien fue ultimado en el municipio de Ecatepec.

Luego de que el Ministerio Público realizara el levantamiento de un cuerpo que fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Villas de Ecatepec, integró la carpeta de investigación respectiva e inició las indagatorias correspondientes.

Derivado de las diligencias realizadas elementos de la Policía Ministerial aseguraron a Hernández Pérez, quien al parecer ocasionó la muerte al hombre de 32 años.

Los hechos ocurrieron presuntamente en el interior del domicilio de la víctima, donde ambos individuos mantuvieron una discusión por problemas personales que tenían con antelación, y Hernández Pérez supuestamente lo hirió con un arma punzo cortante, ocasionándole la muerte. El  indiciado luego de cometer el ilícito huyó del inmueble.

El probable responsable fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, donde un juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio y fijó un plazo de 6 meses para el cierre de investigación.