Aseguran a tres hombres por portación de arma y delitos contra la salud

Están sañalados como probables responsables, esto en el municipio de Tepotzotlán mediante un operativo desplegado por elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán.
Son identificados como Oscar "N", de 31 años de edad; Francisco "N", de 27 años, y Octavio "N", de 30 años.
Son identificados como Oscar "N", de 31 años de edad; Francisco "N", de 27 años, y Octavio "N", de 30 años. (Cortesía)

Estado de México

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a tres sujetos, quienes están señalados como probables responsables de los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

Los probables responsables fueron identificados como Oscar "N", de 31 años de edad; Francisco "N", de 27 años, y Octavio "N", de 30 años.

Ellos fueron detenidos en el municipio de Tepotzotlán, mediante un operativo desplegado por elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán para combatir la comisión de hechos delictivos, como el robo a transporte de carga.

En el lugar los servidores públicos le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo compacto, sin embargo, éstos pretendieron darse a la fuga y dispararon en contra de los Policías de Investigación, quienes repelieron la agresión. Calles adelante fueron detenidos y les fue asegurado lo siguiente:

Una bolsa con polvo blanco al parecer cocaína

Un arma de fuego calibre .380 mm.

3 teléfonos celulares.

TE RECOMENDAMOS: Desalojan a paracaidistas en Valle de Chalco

Los probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por delitos contra la salud y portación de arma de fuego; queda por determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución, continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la presunta participación de estos sujetos en otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

KVS