Aseguran 4 autos en la Feria

Al menos cuatro vehículos con números alterados y reporte de robo han sido asegurados en las inmediaciones de la Feria Estatal de León.

León, Gto.

Mediante el operativo intermunicipal en las inmediaciones de las Feria Estatal de León, al menos cuatro vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, con números alterados y con reporte de robo.

El operativo intermunicipal es coordinado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y colaboran elementos de diversas corporaciones municipales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que en el operativo intermunicipal que coordina las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en colaboración con corporaciones de seguridad de distintos municipios, aseguró en diversos hechos tres vehículos con alteraciones en los números de serie y de motor, y uno más con reporte de robo.

En el primer hecho se localizó un vehículo marca VW, modelo 1992, con tablillas de circulación GTS 4631 del Estado de Guanajuato, con número de motor ACD189172 el cual se encontraba remarcado, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente y después de una minuciosa revisión realizada a una unidad marca VW, modelo 1973, con tablillas de circulación GND 7411 del Estado de Guanajuato, los elementos operativos identificaron que el número de serie (1132060274) estaba alterado.

En un hecho distinto un vehículo Jetta Bicentenario, con placas de circulación 876 YMX del Distrito Federal, resultó con placas sobrepuestas ya que no correspondían al automotor que las portaba.

Finalmente durante un patrullaje de vigilancia se aseguró un automóvil marca Tsuru, modelo 1991, con placas PRY6236 del Estado de Michoacán, que contaba con reporte de robo en Uruapan, Michoacán desde el 20 de diciembre de 2006.

Los elementos estatales en todos los casos pusieron a disposición de las autoridades investigadores los vehículos asegurados.