Aseguran a tres con arsenal en Ecatepec

Fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público con sede en la colonia Prizo, en San Pedro Xalostoc, para verificar si no se trataba de policías o ex policías.

Ecatepec de Morelos

Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías municipales aseguraron a tres sujetos en posesión de una cantidad no especificada de armas largas y cartuchos útiles en la comunidad de San Pedro Xalostoc, en esta localidad.

Se reportó que los uniformados detuvieron a Vicente Morales Cabrera, Juan Pérez Bautista y Adrián Pérez González, quienes circulaban a bordo de un vehículo tipo [i]Platina[/i], color gris, placas de circulación MFM-5229, del Estado de México.

Los tripulantes de ese automóvil fueron requeridos por los policías estatales para una revisión de rutina y al ser descubierto el arsenal en el interior, se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución a la que se sumaron unidades de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, las cuales lograron interceptar el vehículo.

De acuerdo con el parte, los individuos, al ser detenidos, ofrecieron resistencia y al final fueron sometidos por los policías.

También se informó que los sujetos se negaron a declarar sobre la procedencia de las armas y fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público con sede en la colonia Prizo, en San Pedro Xalostoc, para verificar si no se trataba de policías o ex policías. Posteriormente fueron llevados a la agencia del Ministerio Público de San Agustín.