Aseguran en dos acciones diferentes a tres sujetos

Capturaron a un presunto delincuente por robar una batidora de una panadería y detuvieron a dos por asaltar a pasajeros de transporte público en Cuautitlán Izcalli.

Cuautitlán Izcalli

Policías de Cuautitlán Izcalli capturaron a un presunto delincuente que junto con un cómplice robó una batidora con un valor de 8 mil pesos en una panadería, además de un reproductor de música y dinero en efectivo.

En su reporte, los municipales expusieron que cuando realizaban su patrullaje sobre la avenida Quetzal, de la colonia Tres de Mayo, fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien manifestó haber sido amagado en su negocio y despojado de sus pertenencias por dos sujetos que huían corriendo.

Los oficiales comenzaron la persecución de dichos malhechores, logrando capturar a uno de ellos, quien se identificó como José Daniel Herrera Jarquín, de 21 años.

Al realizarle una revisión le encontraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, un reproductor de música tipo "Ipod", una batidora con valor de 8 mil pesos y dinero en efectivo; objetos que reconoció la víctima, por lo cual se trasladó al asegurado a la Agencia del Ministerio Público Local, por el delito de robo con violencia.

En otra acción diferente, los uniformados detuvieron a dos delincuentes cuando despojaban de sus pertenencias a pasajeros de transporte público.

Explicaron que patrullaban sobre la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Luis Echeverría, cuando un conductor les indicó a través de señas que la unidad a su cargo estaba siendo asaltada por algunos sujetos.

En ese momento, los agentes interceptaron el camión y lo abordaron para verificar la unidad de transporte público, ahí detectaron a dos sujetos que  portaban un arma blanca, por lo que fueron asegurados, además de que los usuarios los señalaron como presuntos responsables del despojo de sus pertenencias.

Al realizarles una revisión preventiva de seguridad, a quienes se identificaron como Víctor Manuel Reyes Vargas, de 29 años y Josué Díaz Ugarte de 19, se les encontraron varios celulares, identificaciones de otras personas y el arma que utilizaron para presuntamente cometer el acto delictivo, por tal motivo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Local.