Aseguran en dos acciones diferentes a cuatro sujetos

En Naucalpan detuvieron a un presunto ladrón que intentaba robar a un taxista, y a otras tres personas las aprehendieron por posesión de arma blanca.

Naucalpan

Agentes locales de Naucalpan arrestaron a un sujeto cuando forcejaba con un operador de un taxi, a quien pretendía despojar de sus pertenencias.


La policía explicó que el detenido, quien se identificó como Alberto Montalvo Hernández, de 34 años, presunto responsable del delito de robo contra el operador, le pidió el servicio desde el Metro Cuatro Caminos hasta Colinas de San Mateo.


De acuerdo con testimonios recabados por los uniformados, el posible ladrón amagó al chofer con un desarmador cuando llegaron al lugar que le indicó.


En ese momento tanto el taxista como el supuesto delincuente comenzaron a forcejear, por lo que los patrulleros de la zona se percataron de la situación e intervinieron en apoyo al chofer.


A solicitud de este, los policías preventivos trasladaron al delincuente ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación número 48413083015713.


ARRESTO

En otra acción, elementos municipales arrestaron a tres sujetos por el delito de portación de arma blanca: un cuchillo de 40 centímetros de largo, con mango de madera.


Los detenidos son Luis Hernández Mendoza de 28 años; Rubén Hernández Rodríguez, de 25; y José Alberto Bustos Mejía, de 21, quienes al momento de hacerles una revisión, la policía les encontraron varios teléfonos celulares de distintas marcas entre otros dispositivos.


La detención se concretó en el interior de las canchas ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos, colonia San José de Los Leones, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan.