Aseguran pipa de gas LP que abastecía combustible de forma clandestina

Tras instrucciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, policías acudieron al lugar donde detectaron el abastecimiento irregular de gas LP y los encargados de la pipa carecían de los ...
Archivo Milenio
(Archivo/Pedro Alonso)

Puebla

Una pipa de gas que abastecía de forma clandestina a un camión de transporte público fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, al norte de la capital poblana.

La carga de combustible se realizaba en el domicilio ubicado en Calle Pinos y Manuel Ávila Camacho número 19 de Xonacatepec, donde fueron detenidas nueve personas que podrían estar implicadas en el abastecimiento ilegal.

Las personas detenidas son: Susana Torres Jiménez, de 33 años; Santiago Contreras Camacho, de 33 años; José Luis Candia Díaz, de 22 años; Darío Boox Fernández, de 49 años; Rubén Darío Boox Xichocali, de 23 años; José Rubén Romano Martínez, de 65 años; Macario Valdez Jiménez, de 27 años; Omar Gómez Cortez, de 31 años, Francisco Javier Grados Hernández, de 23 años.

Tras instrucciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), los policías acudieron a la zona donde detectaron que el abastecimiento se realizaba de manera irregular y los encargados de la pipa carecían de los permisos correspondientes para brindar el servicio.

En el lugar, tres unidades estaban haciendo fila para cargar combustible de la pipa.