PGR catea y asegura tres inmuebles en Tamaulipas

Mediante un operativo, elementos de la AIC detuvieron a una persona armada y catearon tres propiedades en Altamira, que fueron aseguradas.

Ciudad Victoria

Efectivos policiacos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Tamaulipas a un sujeto en posesión de un arma de fuego y la PGR aseguró tres casas, toda vez que al detenido se le vincula con una organización criminal que opera en la entidad.

Mediante una orden, se llevó a cabo el cateo para tres domicilios, ubicados en el municipio de Altamira por parte del Juzgado Segundo Penal Federal mismo que ejecutaron los elementos de la AIC.

Policías, agente del Ministerio Público de la Federación, así como peritos de la PGR, llegaron a una casa que se ubica en el Fraccionamiento residencial Los Encinos, donde fue detenido un hombre en posesión de una pistola marca Colt, calibre 38 súper, con un cargador abastecido y siete cartuchos útiles.

Al continuar con las diligencias el Ministerio Público aseguró otras dos propiedades: uno en la calle de Altamira 104-C, colonia San Gerardo y otro más en la calle Francisco Javier Mina, número 504, en el mencionado municipio.

La persona detenida así como las propiedades y el arma de fuego aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria.