Asegura SSC a dos sujetos por robo a comercio en Ocoyoacac

Los implicados en el ilícito portaban un arma de fuego y otros objetos posiblemente hurtados en distintos asaltos.

Estado de México

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), capturó a dos presuntos responsables en el robo de un establecimiento comercial, quienes además portaban un arma de fuego y otros objetos posiblemente hurtados en distintos asaltos.

Los involucrados dijeron responder a los nombres de Giovanni Paz Olivares y Edgar Colón Reyna, de 32 y 35 años respectivamente, quienes fueron asegurados sobre la avenida del Río en el barrio de Santa María Ocoyoacac.

Gracias a la denuncia del afectado, quien informó sobre el robo a su establecimiento comercial, donde sustrajeron una pantalla de 50 pulgadas, la cual reconoció en la cajuela de un vehículo Cavalier, rojo, sin placas de circulación, el cual estaba estacionado sobre la vía pública junto a dos personas, uno de ellos a bordo de una motocicleta Dinamo, blanca con franjas, y sin matrícula.

Con las características descritas, los policías se trasladaron al lugar y ubicaron a los probables responsables, a quienes se les practicó una revisión preventiva de rutina, encontrándoles un arma de fuego calibre .22mm, abastecida con siete cartuchos útiles, siete teléfonos celulares de diferentes marcas, una pantalla de 50 pulgadas y dos relojes.

Los implicados, arma de fuego, vehículos y objetos decomisados fueron presentados ante la instancia ministerial correspondiente donde se determinará su situación jurídica.