Asegura SSC a tres posibles delincuentes en Ecatepec

A los sujetos les fueron encontrados envoltorios con sustancia blanca similar a la cocaína, una navaja y dinero en efectivo.

Estado de México

En respuesta a una llamada de auxilio, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a tres personas como presuntos responsables del delito de robo con violencia y daños contra la salud.

Los involucrados dijeron llamarse Ernesto Mejía González, Erick Guerrero Venegas y Luis Molina Leiva, a quienes se les capturó sobre la Avenida Plutarco Elías Calles esquina con Pichardo Pagaza, en la colonia Quinto Sol, en este municipio.

Personal de la dependencia fue alertado por una persona, quién explicó que momentos antes tres sujetos lo habían amagado con una navaja, y despojado de dinero en efectivo por lo que los uniformados desplegaron un operativo de rastreo para localizar a los supuestos delincuentes.

Los uniformados detectaron a un grupo de personas quienes fueron señalados por la víctima como los posibles agresores, por lo que se les realizó una revisión de rutina donde se les encontró 19 envoltorios con sustancia color blanca, similar a la cocaína así como una navaja color plata y dinero en efectivo.

Los implicados, los objetos y la supuesta droga fueron trasladados ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica.