Asegura PGJEM a presuntos homicidas de Tlalmanalco

Detuvieron Cesar Alejandro Islas Rebollo, de 27 años, y Jonathan Jovani Islas Rebollo, de 18 años, cuando se ocultaban en un canal de aguas negras de la zona.

Estado de México

Derivado de las acciones implementadas por la PGJEM y policías municipales de Tlalmanalco se logró la detención de dos sujetos, quienes están relacionados con el homicidio de un agente ministerial y otro individuo, informó la Procuraduría mexiquense.

Esta tarde fueron asegurados Cesar Alejandro Islas Rebollo, de 27 años, y Jonathan Jovani Islas Rebollo, de 18 años, cuando se ocultaban en un canal de aguas negras de la zona, luego de que los dos sujetos presuntamente dispararon en contra del agente de investigación, cuando se encontraba en la avenida Miraflores, en el Barrio Tula, donde también resultó herido otro individuo, que fue trasladado a un hospital de la región donde falleció.

A los dos sujetos se les detuvo en posesión de un rifle calibre .22; los dos individuos y el arma de fuego quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.