Asegura PGJEM a presunto feminicida

Carmelo Hilario Cruz es señalado como el probable responsable del asesinato de su pareja sentimental el 30 de noviembre de 2013

Estado de México

Elemenetos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carmelo Hilario Cruz, señalado como el probable responsable de los delitos de feminicidio y aborto, ilícitos registrados el 30 de noviembre pasado.

Hilario Cruz está acusado de asesinar a Elizabeth González Medina, quien estaba embarazada. Los hechos ocurrieron al parecer, luego de que la víctima y él sostuvieran una discusión por problemas personales.

El cuerpo de la joven de 21 años fue encontrado en un paraje conocido como "Rancho de Adán Ríos", en la comunidad de la Ciénega, en el municipio de San Felipe del Progreso.

Una vez iniciada la investigación, el Representante Social se encargó de reunir los elementos de prueba necesarios en contra de Hilario Cruz y solicitó a la autoridad judicial librar una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada por personal de la PGJEM.

El probable responsable fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Ixtlahuaca, y será un Juez quien determine su situación legal.