Asegura Fiscalía dos fincas donde se vendía droga

En hechos distintos elementos de la dependencia persiguieron a dos sujetos sospechosos, que lograron escapar. 
Elementos de la Fiscalía aseguraron las dos fincas.
Elementos de la Fiscalía aseguraron las dos fincas. (Cortesía)

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado aseguró dos fincas, una en la colonia Oblatos y otra más en Santa Cecilia, las cuales eran utilizadas para vender drogas.

En el primer caso, elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, al estar realizando un recorrido de vigilancia por la calle Hacienda Atequiza, observaron a un sujeto que cargaba una mochila, además de varias bolsas en la mano que contenían mariguana, y una pistola fajada a la cintura.

El señalado al ver la presencia de las unidades de la Fiscalía tiró al piso las cosas que traía consigo y se echó a correr. Los oficiales comenzaron a perseguirlo, el sospechoso ingresó a una casa abandonada de la misma calle Hacienda Atequiza y escapó tras brincar la barda trasera.

Se informó que fueron asegurados 48 envoltorios con mariguana. Minutos después, los oficiales se trasladaron hasta la casa marcada con el número 2125 de la calle Alfredo Salmerón, en la colonia Santa Cecilia, en donde localizaron cinco envoltorios que contenían mariguana y cinco más con cristal.

Vecinos del lugar llamaron al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias, para reportar que afuera de dicho domicilio había un sujeto que actuaba de manera sospechosa.

Como ocurrió en el primer caso, el sospechoso escapó corriendo por la parte trasera de un domicilio. La Fiscalía General del Estado inició dos carpetas de investigación.

GPE