Asegura FGE sucursal bancaria en la colonia Country

La tarde de ayer cuentahabiente fue despojado a mano armada del dinero en efectivo que iba a depositar, la fiscalía sospecha que los empleados podrían tener participación en el atraco.
El Agente del Ministerio Público ordenó el aseguramiento de la sucursal
El Agente del Ministerio Público ordenó el aseguramiento de la sucursal (Cortesía )

Guadalajara

La sucursal de Banorte ubicada en la colonia Country, en el municipio de Guadalajara, donde la tarde de ayer un cuentahabiente fue despojado a mano armada del dinero en efectivo que iba a depositar, fue asegurada por la Fiscalía General del Estado, ya que se sospecha que los empleados podrían tener participación en el atraco.

Mediante un boletín de prensa la dependencia señaló, que la tarde de ayer martes, al filo de las 15:30 horas, dentro de la sucursal de Banorte ubicada en las confluencias de las Avenidas López Mateos y Américas, un cuentahabiente fue despojado con lujo de violencia de un sobre amarillo donde llevaba una fuerte cantidad de dinero que pretendía depositar, además, los presuntos delincuentes se apoderaron de un maletín que contenía varias chequeras y teléfonos celulares.

El Agente del Ministerio Público ordenó el aseguramiento de la sucursal ya que existen indicios de la posible participación de empleados de dicha institución mercantil en el atraco.

Cabe aclarar que hasta el momento no se ha informado sobre la detención de alguna persona relacionada con el caso.

MC