Asegura FGE 17 mil litros de combustible en Tlaquepaque

En un predio de la colonia San Pedrito, las autoridades localizaron diversas cisternas con capacidad de mil litros cada una del hidrocarburo al parecer robado. 
En un predio se localizaron varias cisternas con capacidad de mil litros cada una
En un predio se localizaron varias cisternas con capacidad de mil litros cada una (Cortesía )

Guadalajara

La noche de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron aproximadamente 17 mil litros de hidrocarburo de procedencia dudosa, en la colonia San Pedrito, en San Pedro Tlaquepaque.

Cerca de las 21:40 horas, sobre la calle Papaloapan en la colonia referida, elementos de la FGE, avistaron a tres personas quienes depositaban bidones en la cajuela de un vehículo tipo Spirit color gris, quienes al observar acercarse a las autoridades, se dieron a la fuga logrando escapar.

Estos sujetos, que dejaron abierto el portón de un predio sin número, donde localizaron diversas cisternas con capacidad de mil litros cada una, una caja seca de tráiler, una camioneta tipo Ram blanca, dos cajas más para camioneta, así como diversas bombas y accesorios para el vacío del combustible.

Con este aseguramiento, se dio parte al agente del Ministerio Público de la Federación y a la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de PEMEX.