Intentan asaltar camión con pistola de juguete en Edomex

Daniel, Ulises y José fueron detenidos en Tlalnepantla por presuntamente robar a los pasajeros de camiones; la policía les decomisó dos armas blancas.
Los sujetos pretendían asaltar un microbús de la línea 12
Archivo (Jorge Becerril)

Tlalnepantla, Méx.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres presuntos asaltantes de unidades de transporte público en la colonia Los Reyes Iztacala.

En un comunicado, la SSC informó que los detenidos son Daniel Castillo Rodríguez, de 20 años de edad; Ulises Candía Rodríguez, de 22, y José Carlos Nava Jiménez, de 20, a quienes se les decomisaron dos armas blancas y una réplica de pistola, con las que presuntamente amagaron a los pasajeros del transporte.

Precisó que la detención se realizó en un recorrido de vigilancia en la avenida Ejidos, en donde los elementos del convoy de seguridad estado-municipio se percataron de un asalto que se cometía en un camión de la ruta 27, por lo que se realizó una inspección y se detuvó a los presuntos asaltantes.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se inició la carpeta de investigación 484140830005714, por el delito de robo con violencia.