Asaltan Banco Azteca

Se llevaron 30 mil pesos la mañana del miércoles. El atraco generó confusión en el sistema de emergencias pues primero se dijo que fue en un Credi Max que está en el mismo centro comercial de Torreón.

Torreón, Coahuila

Agentes del Ministerio Público acudieron la mañana del miércoles a las instalaciones de Banco Azteca al interior de Soriana Fundadores, donde se reportó un asalto.

Eran alrededor de las 10:40 horas cuando se hizo el reporte de asalto, donde presuntamente los ladrones lograron llevarse 30 mil pesos. 

Sin embargo, se registró una severa confusión por parte del sistema de emergencias, donde se indicaba que el robo había sido en un Credi Max del mismo centro comercial. 

Pero los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos al sector sur, manifestaron que no había Credi Max en el lugar y por tanto no se había registrado atraco alguno. 

Posteriormente los elementos fueron al sitio señalado, donde reportaron que se habían entrevistado con los vigilantes del establecimiento, quienes presuntamente no habían visto salir a nadie y reiterando que por tal motivo no se había dado el robo. 

Poco después de una hora, se volvió a solicitar apoyo policial en el mismo negocio, incrementando así la confusión policial, pues los agentes manifestaron que ya habían atendido ese reporte, que habían hablado con los guardias y que ellos les dijeron que no habían visto salir a ningún cuentahabiente. 

Aunque quienes sí acudieron fueron los elementos del Ministerio Público para tomar conocimiento del incidente. No se reportaron datos sobre los presuntos ladrones.