Con pistola de juguete asalta taller mecánico

Agentes de la Policía de Torreón realizaban un rondín de vigilancia sobre la calle Gregorio A. García, fue ahí donde un hombre solicitó la detención de Ramón Ramírez de Santiago de 55 años.

Torreón, Coahuila

Ramón Ramírez de Santiago de 55 años de edad, fue señalado por el delito de robo con intimidación en las personas, luego de que asaltara con una pistola de juguete a los empleados de un taller mecánico, por lo que fue asegurado por elementos de la DSPM y puesto a disposición ante las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, las cuales iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad.

El sospechoso fue trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó en presencia del encargado jurídico.

El parte de novedades de la Policía Municipal, informó que alrededor de las 11:50 de la mañana de este jueves, agentes de la corporación policiaca realizaban el rondín de vigilancia sobre la calle Gregorio A. García justo a las afueras de un taller de torno y soldadura ubicado en el sector centro, en donde un hombre solicitó la detención del presunto responsable de robar en el taller. 

Los uniformados procedieron con la detención de quien dijo llamarse Ramón Ramírez, a quien se le aseguró en posesión de una mochila color azul con gris, en la cual contenía en su interior un taladro, con una broca de ¾, que el afectado reconoció como de su propiedad, además se le decomisó una pistola de juguete, que el ofendido reconoció como la que el sujeto utilizó para amedrentarlo al ser descubierto apoderándose de la mochila y herramienta en el lugar.

El sospechoso fue trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó en presencia del encargado jurídico, el cual elaboró la denuncia de hechos que le fue interpuesta por el afectado, quien lo denunció ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, la cual abrió la indagatoria correspondiente y así determinar su situación legal, en las próximas 48 horas, según se informó.