Roban 8 mil pesos de restaurante en El Fresno

Se reportó a las 8:30 de la noche de este viernes y casi al mismo tiempo el código rojo se activó en Torreón por el asalto a un Oxxo en calle 30 y avenida Morelos, donde hubo un detenido.

Torreón, Coahuila

Casi de manera simultánea anoche se cometieron dos asaltos a mano armada uno en Restaurant "Charly" de la colonia El Fresno y otro en un establecimiento de la cadena Oxxo, logrando la aprehensión del responsable del segundo robo.

Segundos después del asalto cometido en el restaurante se activó el Código Rojo, lo que movilizó a personal policiaco de los tres niveles de gobierno quienes rastrearon las cercanías para tratar de ubicar a los individuos pero con resultados negativos.

Aproximadamente a las 20:30 horas varios sujetos con un arma de fuego llegaron al establecimiento ubicado en bulevar Independencia, número 3180 esquina con calle Santa Teresita de Jesús y se dirigieron de inmediato con el encargado y empleados a quienes despojaron del efectivo al parecer 8 mil pesos.

Por otro lado se tuvo conocimiento que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró la detención de un individuo que presuntamente cometió un asalto a mano armada en perjuicio del encargado de una negociación perteneciente a la cadena Oxxo, sin que especificarán el monto de lo robado.

La rápida movilización de los uniformados que acudieron al llamado de auxilio permitieron localizar al sujeto en el sector comprendido de calle 30 y avenida Morelos de Torreón.