Asaltan gasolinera después de llenarles el tanque

El delito se cometió el la estación del Ejido el Águila de Torreón la noche de este jueves. Dos sujetos llegaron en un Chevy blanco y encañonaron a las encargadas.
Se reportó el asalto a una gasolinera ubicada en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.
La policía municipal atendió el llamado, pero los trabajadores se negaron a mostrar los videos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sujetos armados asaltaron una gasolinera después de que les llenaran el tanque en el ejido El Águila en Torreón, delito registrado la noche de este miércoles cuando se activó el código rojo.

Se alertó a las distintas corporaciones policíacas que en un vehículo tipo Chevrolet Chevy en color blanco llegaron los sujetos, quienes después huyeron del lugar sin dejar rastro.

Al auxilio sólo acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con las partes afectadas, dos mujeres que en ese momento se encontraban despachando.

Una de ellas fue encañonada con un arma corta por el sujeto que viajaba en el asiento del copiloto, mientras el otro se mantenía al volante con el motor encendido.

Fue a las 22:30 horas cuando se reportaron los hechos en la gasolinera ubicada sobre la calzada De Todos los Santos y los encargados se negaron a cooperar con la autoridad.

Sólo dijeron que se trataba de dos sujetos, uno delgado con gorra color negro y camisa gris y que portaba un arma corta y del chofer del vehículo no dieron características, sólo que se alcanzaba a ver un arma larga en el vehículo.

Los uniformados solicitaron ver los videos de  las cámaras de seguridad, pero se les negó por parte de la encargada quien dijo que no mostraría nada, por lo que al ver la poca ayuda se retiraron del lugar para continuar con sus rondines.