Con arma de postas se roba 6 botellas de whisky

El ladrón descrito como robusto, moreno y de una estatura aproximada de 1.70 metros, llegó a la sucursal del bulevar Constitución y Río de Janeiro en Torreón la madrugada de este sábado.
El asalto fue en la colonia Margaritas de Torreón.
El asalto fue en la colonia Margaritas de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto con un arma de postas asaltó con violencia una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Constitución y Río de Janeiro, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, ya que una empleada presentaba crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado y el ladrón fue descrito que era robusto, moreno y de una estatura aproximada de 1.70 metros.

Vestía un short de mezclilla, sandalías y un pañuelo amarillo en el rostro para cubrirse de ser identificado y huyó a bordo de una camioneta Toyota en color blanco pero no alcanzó a ver las placas.

El sujeto logró llevarse seis botellas de whisky y aproximadamente 500 pesos en efectivo de la caja, pero por fortuna no lesionó a la empleada quien sólo se encontraba asustada de la impresión al ver el arma que portaba el sujeto, pero al ver los videos los elementos de la Policía Municipal se percataron de que es un arma de postas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaron hasta el lugar del asalto para entrevistarse con la afectada y realizar las diligencias correspondientes.