Taxista se estrella tras forcejear con asaltante

El ladrón que iba como pasajero intentó quitarle el dinero cuando circulaban esta madrugada por el bulevar Constitución de Torreón. Luego de chocar el delincuente huyó y el chofer quedó ileso.
El ladrón había pedido el servicio desde la zona centro de Torreón.
El ladrón había pedido el servicio desde la zona centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por tratar de evitar ser asaltado, un taxista terminó estrellándose contra una palmera sobre el bulevar Constitución en Torreón.

Al verse en peligro pues el pasajero que traía le quiso quitar el dinero, forcejearon y en una curva perdió el control. Por fortuna el chofer salió ileso y evitó que le quitaran sus pertenencias y el dinero.

Los hechos ocurrieron cuando Raúl López Medina de 38 años, circulaba de poniente a oriente sobre el Constitución, con un pasajero que le solicitó el servicio desde la Zona Centro.

Metros antes de llegar a la calle Leona Vicario, comenzaron a pelear pues intentó asaltarlo.

Después del impacto el vehículo Dodge Atos con placas 20-58-CTM de la línea taxis amarillos y con el número económico 77, terminó en sentido contrario a la circulación, por fortuna en ese momento no circulaban más vehículos y se evitó un accidente de mayores proporciones.

Asegura el chofer que el sujeto salió del vehículo y salió corriendo, no pudo darle alcance ya que en ese momento se sintió un poco mal, pero a pesar de eso no se necesitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Fue a las 02:30 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato elementos de tránsito y de peritos quienes se hicieron cargo del accidente.