Dos sujetos roban local en Joyas del Oriente

Huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta negro y al parecer son los mismos que esta mañana asaltaron un repartidor de frituras en la colonia Nueva California en Torreón.
El asalto se registró la tarde de este miércoles.
Asalto a comercio en la colonia Joyas del Oriente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un local comercial ubicado en la colonia Joyas del Oriente fue asaltado por dos sujetos, quienes huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta negro,

Los asaltantes al parecer son los mismos que asaltaron esta mañana de lunes a un repartidor de frituras en la colonia Nueva California.

El pasado viernes por la tarde, la empleada en una tienda de venta de teléfonos celulares ubicada sobre el bulevar Rodríguezen ña colonia Rincón del Merced, fue asaltada y también describió al asaltante de tez blanca, ojos claros, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual portaba una pistola con la que la amagó.

El nuevo atraco ocurrió alrededor de las 01:30 de la tarde, pero el reporte del robo entró a la sala de radio de la línea de emergencia a la 1:55, por lo que transcurrió bastante tiempo para que los delincuentes huyeran sin ninguna dificultad.

Una patrulla de la Policía Municipal fue alertada y se trasladó atrás de Manto de la Virgen. Los patrulleros se entrevistaron con el encargado, quien dijo que uno de los hampones había intimidado a los empleados con una pistola.

Una vez que se apoderaron del dinero en efectivo huyeron a bordo del Jetta y no se precisó el monto de lo robado.

Describió que uno de los ladrones es de tez blanca, ojos claros, de entre unos 25 a 30 años de edad, con vestimenta oscura.