Asaltan a repartidor de frituras

Dos sujetos le quitaron el dinero de la venta en calle Mazatlán casi esquina con la Francisco Sarabia de la colonia Nueva California de Torreón.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la afectada.
El repartidor presentó una crisis nerviosa. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un repartidor de frituras fue asaltado esta mañana por dos sujetos, quienes huyeron a pie, por lo que elementos de la Policía Municipal no lograron capturarlos.

Fue alrededor de las 11:50 de la mañana de este lunes, cuando el afectado se comunicó con la sala de radio de la línea de emergencia 066.

Solicitó el apoyo de seguridad pública a la calle Mazatlán casi esquina con la Francisco Sarabia de la colonia Nueva California, ya que había sido asaltado.

Se entrevistaron con el repartidor de frituras, quien explicó que un individuo de vestimenta oscura de aproximadamente 30 años edad, lo había amagado con un arma, la cual no especificó y con ella fue intimidado para ser despojado del dinero de la venta.

El otro sólo vigilaba si la policía andaba cerca. El afectado se disponía a bajar producto cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes huyeron a pie tras cometer la fechoría.

No resultó lesionado, pero se cayó en un a fuerte crisis nerviosa, pero aún así no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.