Siguen los asaltos, ahora contra tienda 'Extra'

Tres sujetos con un arma corta entraron anoche a la sucursal de la carretera Mieleras a espaldas de Plaza Jumbo en Torreón. Se llevaron dinero y tres charolas de cerveza.
El asalto se registró a las 22:00 horas de este lunes.
El asalto se registró a las 22:00 horas de este lunes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres sujetos armados irrumpieron en una tienda de conveniencia 'Extra', ubicada en la carretera Mieleras a espaldas de Plaza Jumbo en Torreón.

Se llevaron 2 mil 600 pesos y tres charolas de cerveza. Después de cometer el asalto lograron huir a bordo de un vehículo, del cual sólo se sabe que es blanco.

Los afectados no lograron brindar más información a pesar de que no mostraron miedo ante la situación.

Fue a las 22:20 horas de este lunes cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, debido a que se activó la alarma de pánico, de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal.

Se entrevistaron con los empleados del negocio, pero notaron que no se sentían con miedo, estaban muy quitados de la pena lo que les pareció sospechoso.

Al preguntar las características de los sujetos, manifestaron que se trataba de dos robustos y uno delgado, los dos primeros con sudaderas color oscuro y el otro con una color rojo, al parecer sólo portaban un arma corta con la que el encargado asegura que lo amagaron.

Al tenerlo encañonado, les dijeron que se trataba de un asalto y que les entregaran el dinero, mientras uno de ellos tomaba las tres charolas.