Se llevan 2 mil pesos en asalto a negocio de decoración

Un sujeto armado ingresó al local de avenida Hidalgo casi esquina con calle 17 en el centro de Torreón, mientras otro lo esperaba afuera.
El asalto se reportó a las 12:10 del medio día.
El asalto se reportó a las 12:10 del medio día. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre con una pistola, asaltó a los empleados de un local comercial denominado "Gelsa" ubicado en avenida Hidalgo casi esquina con calle 17 en la zona centro de Torreón.

Otro individuo esperaba afuera al asaltante, para luego darse a la fuga.

Alrededor de las 12:10 del mediodía de este miércoles, la sala de radio de la línea de emergencia 066, recibió una llamada de auxilio la cual indicaba que se requería la presencia de las autoridades policiacas, pues se había registrado un asalto.

Elementos de la Policía Municipal, así como miembros del Ejército Mexicano se presentaron en el lugar para acordonar el área y montar los operativos de búsqueda con resultados negativos.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora, quienes informaron que un individuo con pistola en mano entró al negocio y amagó a los empleados, a quienes los tiró al suelo, mientras se apoderaba de dos mil pesos en efectivo.

A pesar de que los empleados fueron amagados con arma de fuego, nadie resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, pero cayeron en una severa crisis nerviosa.