Sujetos armados asaltan a pareja de adultos mayores

Al no poder robar mas que la bolsa de mano con poco dinero, golpearon a uno de ellos y además realizaron detonaciones. Ocurrió anoche en la privada Aldama y calle 24 de Torreón.
La policía de Torreón llegó en 2 minutos luego de activarse el código rojo.
La policía de Torreón llegó en 2 minutos luego de activarse el código rojo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una pareja de adultos mayores fue asaltada por sujetos quienes sólo lograron llevarse el bolso de mano de la mujer, en el interior traía morralla con un valor mínimo.

Pero los presuntos delincuentes no conformes con lo robado, realizaron detonaciones en el lugar e hirieron de un cachazo en el rostro a uno de los afectados.

Por este motivo se activó el código rojo, ya que primeramente se reportó una balacera en el lugar, lo que fue descartado minutos después por los elementos de la Policía Municipal quienes llegaron rápido al lugar.

Fue en la privada Aldama y calle Enrique C. Treviño (24) de Torreón, donde ocurrieron los hechos.

El reporte se dio a las 23:30 horas del jueves al Sistema Estatal de Emergencias. Los elementos de la Policía Municipal encargados del sector centro realizaron una intensa búsqueda en los alrededores para intentar dar con el paradero de los responsables.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron casquillos .9 milímetros en el asfalto.

El afectado quien no quiso dar sus datos, dijo que fueron dos sujetos de tez morena, delgados y con armas cortas.

Asegura que fue en los momentos en que él y su esposa intentaban entrar al domicilio, que fueron interceptados por los delincuentes para después ser amagados y despojados de sus pertenencias.

Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron de inmediato al lugar de los hechos, para auxiliar a los afectados quienes se encontraban con crisis nerviosa.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron al lugar para atender al lesionado quien no quiso ser trasladado pero fue curado de las heridas en el lugar.

Las diferentes corporaciones cerraron y patrullaron los alrededores para intentar capturar a los responsables, quienes no fueron localizados a pesar de la rapidez en que llegaron los elementos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron casquillos .9 milímetros en el asfalto.