Policía de Torreón detiene a ladrón después de asalto

Martín Cruz Cardona simulando tener un arma, robó a un hombre la tarde de este domingo en avenida Abasolo y calle 9, quie lo reportó de inmediato y logró ser ubicado.
Martín Cruz Cardona de 52 años.
Martín Cruz Cardona de 52 años. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Simulando portar un arma de fuego un individuo que transitaba por el sector centro de Torreón, interceptó a un hombre al que obligó a entregar sus pertenencias, pero fue detenido minutos después por agentes de Seguridad Pública que acudieron al llamado de auxilio.

El hecho se desarrolló la tarde de este domingo en el cruce de avenida Abasolo y calle 9, lugar donde contactaron con el afectado que dio a conocer los pormenores del robo, características y tipo de vestimenta del sujeto del que dijo al parecer portaba un arma de fuego.

Los uniformados iniciaron la búsqueda por calles cercanas y a pocos minutos lo localizaron, intentó escabullirse pero no lo logró y fue plenamente identificado por su víctima que recuperó los objetos y dinero que le había arrebatado.

El ladrón fue identificado como Martín Cruz Cardona de 52 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por delito de robo.

No descartan la posibilidad de que sea responsable de otros asaltos que se han cometido por el sector donde fue ubicado.