Detienen a banda de asaltantes de Oxxos

No se descarta la posibilidad de que sean ex-empleados de los establecimientos, ya que conocían todo lo referente al funcionamiento.
Banda de asaltantes de tiendas de conveniencia en Torreón.
Banda de asaltantes de tiendas de conveniencia en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuatro asaltantes que operaba principalmente en tiendas de conveniencia de Torreón, fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora del Estado.

No se descarta la posibilidad de que sean ex-empleados de los establecimientos, ya que conocían todo lo referente al funcionamiento.

Se dedicaban al delito de robo con violencia, pues intimidaban a los empleados para apoderarse de mercancía diversa con un valor de dos mil a tres mil pesos.

Así como de depósitos electrónicos de hasta por 75 mil pesos a distintas cuentas bancarías, como lo realizaron en el local ubicado en avenida Mariano López Ortíz y Arista, además en avenida Bromo y Universidad de la colonia Loma Real.

Fueron identificados como Juan José Serrato Aldama de 38 años de edad con vivienda en la colonia Villas de la Joya, Miguel Angel González Luján de 39 domiciliado en el sector Las Carolinas.

Sus cómplices responden a los nombres de César Ricardo Hernández Flores de 22 años, quien dijo vivir en la colonia Tierra y Libertad.

Por último Ticarso y/o Ricardo Patricio Rentería García de 31 del sector centro. Fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público.