Lo mandan al hospital al despojarlo de sus pertenencias

El asalto se realizó en la esquina de la calle Valdez Carrillo y avenida Juárez en la Zona Centro de Torreón, paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al hospital donde se encuentra estable.
Elementos de la Cruz Roja Torreón lo llevaron al hospital más cercano.
Elementos de la Cruz Roja Torreón lo llevaron al hospital más cercano. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un peatón fue golpeado en rostro y varias partes del cuerpo, tras ser asaltado por tres individuos, quienes lo despojaron de 400 pesos y de un teléfono celular, por lo que el atraco fue registrado en la sala de radio de la línea de emergencia 066.


El atraco ocurrió a las 12:35 de este martes, en la esquina de la calle Valdez Carillo y avenida Juárez dentro de la Zona Centro.

El afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital de la localidad, donde quedó en el área de urgencias.

Los primeros reportes policiacos indicaron que el perjudicado caminaba sobre la calle Valdez Carrillo y antes de llegar a la avenida Juárez, los asaltantes lo interceptaron y lo despojaron de sus pertenencias, además el afectado se opuso al asalto.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el auxilio y procedieron con la búsqueda de los asaltantes, pero no se detuvo algún sospechoso.

Hasta el momento, el afectado no ha comentado si interpondrá la denuncia penal correspondiente por el delito de robo con intimidación en las personas, ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.