Se niegan a ser asaltados; ladrón lesiona a uno en Neza

Varias personas se negaron a ser asaltadas por un sujeto, por lo que éste atacó a una de ellas con un cuchillo de 30cm; calles adelante la policía detuvo al agresor.

México

Tras lesionar con arma punzo cortante a una de sus víctimas por negarse a entregarles sus pertenencias, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la policía vecinal de proximidad de este municipio.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal, informó que los hechos se registraron en la calle Lago Fondo esquina con la calle Laguna de San Cristóbal en la colonia Agua Azul, donde un sujeto intentó despojar de sus pertenencias a varias personas, quienes se negaron, por lo que atacó a una de ellas.

Tras recibir la llamada de auxilio elementos de esta policía, implementaron un operativo de atención a las víctimas y búsqueda del presunto responsables.

"Calles adelante identificaron al agresor y procedieron a detener a quien responde al nombre de Cisneros Casique Jorge Armando de 26 años de edad y tras realizarle una revisión preventiva, se le encontró un cuchillo de 30 centímetros de largo".

Ante estos hechos y a petición de la afectada, el delincuente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332570620131314, por el delito de robo con violencia.