Roban a despachador de gasolinera en Gómez Palacio

Ocurrió la noche del domingo en la estación ubicada a un costado de la Expo Feria en el bulevar Ejército Mexicano. Un sujeto armado en una camioneta lo despojó de mil pesos.

Gómez Palacio, Durango

La noche del domingo se activó el Código Rojo en el municipio de Gómez Palacio, tras el reporte de asalto con violencia a un despachador de una estación gasolinera, a un costado de la Expo Feria en el bulevar Ejército Mexicano.

Fue a las 23:21 horas, cuando se generó la alerta, por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Militar, Estatales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron a la estación.

Se entrevistaron con el afectado, quien aún en crisis nerviosa, les explicó que momentos antes había llegado un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena clara y quien iba en una camioneta tipo Explorer, color blanca.

El sujeto se acercó al despachador y amenazándolo con un arma de fuego corta, lo despojó de las ganancias de la venta, siendo un aproximado de mil pesos en efectivo.

Tras los hechos, el ladrón se dio a la huida sobre el Periférico con dirección a Lerdo.

Se notificó a la Policía Municipal de Lerdo, para realizar rondines, pero no se logró la ubicación del responsable.