Detenido por despojar a hombre de 10 mil pesos

Un sujeto interceptó a personal de la PEA por la avenida Morelos y calle Urrea de Gómez Palacio para señalar que había sido asaltado, fue así que le dieron alcance a Elías Ulises Rodríguez.
Elías Ulises Rodríguez Hernández de 24 años de edad, amenazó a un sujeto y lo despojó de su cartera, donde llevaba 10 mil pesos.
Elías Ulises Rodríguez Hernández de 24 años de edad, amenazó a un sujeto y lo despojó de su cartera, donde llevaba 10 mil pesos. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Tras ser señalado como el responsable de cometer un robo a transeúnte, fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), en Gómez Palacio, Elías Ulises Rodríguez Hernández de 24 años de edad, quien amenazó a un sujeto y lo despojó de su cartera, donde llevaba 10 mil pesos.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que fue puesto a disposición del Ministerio Público, Elías Ulises, quien tiene su domicilio en el ejido La Popular, de Gómez Palacio.

Los hechos de su detención, se dieron la tarde del martes, cuando el personal de la PEA, realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia en la zona centro de Gómez Palacio, cuando al circular por la avenida Morelos y calle Urrea, fueron interceptados por un sujeto, quien les pidió apoyo ya que momentos antes lo habían asaltado y despojado de 10 mil pesos.

El afectado señaló a lo lejos al sujeto asaltante, quien caminaba cuadras adelante y le dieron alcance. Al realizarle una revisión corporal, le fueron encontradas entre sus pertenencias, una cartera con las credenciales del afectado, así como la cantidad antes señalada, más un dólar.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Elías Ulises, fue detenido de inmediato y puesto a disposición del personal competente por el hecho de robo. La parte afectada fue orientada para que interpusiera la denuncia debida.