Mantienen coordinación entre bancos y policía

Se implementa una nueva estrategia conforme el comportamiento delictivo que ocurre cada semana y se reforzará para que no se tenga temor entre la población, dijo el alcalde Miguel Riquelme.
Asalto  #15 en Banamex el pasado martes.
Asalto #15 en Banamex el pasado martes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Luego de que el martes se registrara el asalto número 15 en lo que va del año, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, declaró que ya no se habían registrado incidentes de este tipo.

El martes en el asalto a Banamex resultó una persona lesionada con arma de fuego en el interior.

"Se ha estado trabajando en la vigilancia bancaria en coordinación con las empresas. Se pondrá atención en el tema, se examinarán las causas, para actuar en consecuencia".

Detalló que siempre se implementa una nueva estrategia conforme el comportamiento delictivo que ocurre cada semana. Por lo que agregó que se reforzará la coordinación y la seguridad, para que no se tenga temor entre la población.

El pasado martes dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta roja fueron los responsables del asalto, donde resultó una persona lesionada con arma de fuego en el interior del Banco Banamex, situado sobre la avenida Juárez, entre las calles 29 y 30 en el centro de Torreón.

Dos sujetos en motocicleta arribaron hasta la sucursal, uno se quedó afuera y el otro ingresó e intimidó a los responsables de tres cajas, quienes tuvieron que colocar todo el efectivo en una bolsa de color verde que portaba.