Repartidor golpeado al resistirse al asalto

Tres sujetos en un taxi amarillo llegaron a una tienda en la colonia Las Margaritas donde dejaba mercancía. Al pedirle las llaves de la unidad, se negó y lo golpeó en la cabeza con una pistola.
Golpean y roban camioneta a repartidor de Nestlé en Torreón.
Golpean y roban camioneta a repartidor de Nestlé en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres individuos armados que viajaban a bordo de un taxi amarillo, interceptaron al repartidor de una camioneta de Nestlé y lo despojaron de la unidad, junto con mercancía y dinero en efectivo.

El atraco sucedió a la 1:00 de la tarde de este miércoles, cuando el afectado llegaba a surtir una tienda ubicada en la esquina de las calles que conforman Río Nilo y Río Sabinas de la colonia Las Magdalenas.

Los primeros reportes indicaron que el repartidor acudió a la miscelánea, cuando lo interceptó un taxi con tres individuos armados y uno de ellos descendió.

Lo amagó y le exigió las llaves de una camioneta Nissan con caja de refrigeración, pero opuso resistencia y el delincuente lo golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola.

El asaltante huyó a bordo de la Nissan, mientras que sus cómplices lo escoltaban a bordo del taxi.

Cinco minutos después se emitió la alerta de robo a la línea de emergencia 066, la cual movilizó a las varias patrullas de la Policía Municipal, las cuales montaron un operativo de búsqueda, pero los resultados fueron negativos.

Una ambulancia de la Cruz Roja y de AR, se movilizaron a atender al afectado, ya que cayó en una fuerte crisis nerviosa y sus niveles de azúcar se elevaron debido a padece de diabetes.

Dijo a la policía que lo había amagado un solo asaltante, mientras sus cómplices esperaban en el taxi, además mencionó que le robaron la camioneta Nissan con mercancía y siete mil pesos que traía en la caja de seguridad.