Dos asaltos en diferentes puntos de Torreón

Jonathan Robledo fue agredido en un estacionamiento de una tienda comercial y Fabián Hernández, ingresó a la Cruz Roja presentando una lesión en la lengua que no lo dejó decir mucho de sus agresores.
Dos hombres fueron asaltados en diferentes puntos de Torreón, uno quedó malherido y a otro casi le cortan la lengua.
Dos hombres fueron asaltados en diferentes puntos de Torreón, uno quedó malherido y a otro casi le cortan la lengua. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Jonathan Robledo, de 25 años, resultó lesionado por golpes que le propinaron desconocidos para despojarlo de sus pertenencias y después huir con rumbo desconocido, sobre el bulevar Revolución y calle México, en el estacionamiento de una tienda comercial.

El afectado después de haber sido asaltado, fue llevado a recibir atención médica a la noble institución de la Cruz Roja, en donde fue atendido de sus lesiones, pero la más delicada fue tórax inestable por contusiones, pero por fortuna se encuentra estable hasta el momento.

Jonathan, dijo que salió de la tienda comercial cuando de pronto fue atacado por los sujetos, sin poder decir cuántos eran y sus características, ya que todo fue muy rápido y no le dieron tiempo de reaccionar para intentar defenderse o poder verlos.

ASALTAN A OTRO

Un lesionado más ingresó a las instalaciones de Cruz Roja, quien dijo llamarse Fabián Hernández, mismo que presentaba una herida cortante en la lengua de aproximadamente tres centímetros, por lo que tuvieron que suturar para curar la grave lesión que lo mantuvo sin hablar varias horas.

El lesionado no pudo decir mucho, sólo que sujetos desconocidos lo habían atacado a golpes para despojarlo de sus pertenencias, y que no pudo hacer nada para defenderse, dejándolo malherido en distintas partes del cuerpo.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se entrevistaron con los lesionados para recabar la mayor información posible y empezar con las primeras investigaciones, esperando que se pueda dar con los responsables.